miércoles, 3 de octubre de 2012

Pepe es la nueva estrella de Nike. La firma norteamericana ha fichado al central portugués para los próximos años en una apuesta firme por el madridista, sobre todo en Portugal, donde se han llevado todas las negociaciones y donde la marca viste a la selección.

Pepe estrenó sus nuevas botas el pasado domingo contra el Deportivo, puesto que en Vallecas contra el Rayo, el encuentro anterior al del domingo, todavía calzaba sus tradicionales Umbro. Y le dieron suerte al lusobrasileño, puesto que marcó, aunque fuera de cabeza. El modelo que está utilizando es el mismo que el de Ramos o Varane.

Pepe es el séptimo jugador que viste Nike en la plantilla del Real Madrid. La mayor estrella es su amigo Cristiano Ronaldo, además de Khedira, Modric, Higuaín, Varane y Sergio Ramos.

Adidas, la firma que viste al Real Madrid, domina en la cartera de futbolistas de la primera plantilla. Casillas, Adán, Albiol, Nacho, Carvalho, Coentrao, Kaká, Benzema, Callejón, Xabi Alonso, Di María, Arbeloa y Özil. Catorce jugadores en total.

El único que rompe el binomio es el tercer portero, Jesús Fernández, que está con Puma. Marcelo y Álvaro Morata están sin firma deportiva, a la espera de nuevo contrato.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada