sábado, 13 de octubre de 2012

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho valoró, en una entrevista con el diario 'A Bola', la actualidad del equipo blanco que estrena desde hace dos años.

Sobre los resultados de su equipo, Mourniho comentó que "el Real Madrid cuando no juega bien no gana, mientras que otros equipos sí lo hacen. Por ello, los jugadores han entendido que no pueden estar abajo y a pesar de la diferencia tenemos tiempo".

Asimismo, recalcó que dentro de un vestuario "aunque se gane, en un equipo grande siempre hay que cambiar cosa. Poner interrogantes y exclamaciones".

Además, sobre la posibilidad de que algún día Radamel Falcao se ponga la elástica blanca, el portugués comentó que "Falcao es algo prohibido. Es el jugador de nuestro máximo rival como lo era Agüero hace unos años. Se puede decir que aunque no sea de manera oficial, tenemos un Pacto de No Agresión".

Sobre su vida personal comentó que "es muy difícil ser Jose Mourinho, pero es más difícil ser familiar de Jose Mourinho, ya que en los 90 minutos de un partido que yo suelo disfrutar, mis seres queridos sufren".

1 comentarios :

  1. Si arriba ronaldo a messi lo cuidan mucho y juega de delantero ronaldo tiene mas desplazamiento y mete los mismo goles ,, entonces quien es mejor el que mete goles a 15 metros del marco a quien los mete a 40 0 30 mts de marco!!! >Ronaldo es el mejor HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar