sábado, 27 de octubre de 2012

El Porto no quiere vender a James por menos de 45 millones. La directiva del Porto se reunirá próximamente con James Rodríguez para concretar la renovación del contrato hasta 2016, a la vez que suben la clausula de rescisión a 45 millones de euros.

Los dirigentes del Oporto plasman su interés de que el crack para que siga siendo 'Dragón' por lo menos un año más y de que el club que lo quiera fichar tenga que echar mano de su cartera para hacerse con él.

El portal digital 'Talksport', afirma que al ser preguntado Alex Ferguson a este respecto dijo: "Espero que no sea verdad lo de James, porque costaría una fortuna ficharlo". Con esto la posibilidad de un fichaje del volante colombiano por el Manchester United en invierno parece hacerse más difícil. Si Ferguson quiere a James tendría que realizar un fichaje récord en la historia de los Red Devils.

La anterior clausula de rescisión de James era de 30 millones de euros, para un volante que con 21 años tiene volcado a su país con la clasificación al Mundial de Brasil 2014, portando el emblemático numero 10 de los 'Cafeteros'. Rodríguez es también enganche y figura en el Oporto, y lleva una excepcional campaña tanto en Champions League como en la Liga portuguesa.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada