miércoles, 10 de octubre de 2012

James a cambio de Chicharito, el delantero mexicano del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, podría ser utilizado como moneda de cambio por el media punta colombiano James Rodríguez, quien está teniendo un comienzo idílico con el Oporto.

Según el portal 'calciomercato', Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a intercambiar a Chicharito por James Rodríguez y así reforzar el centro del campo, la línea más débil del Manchester United.

Chicharito, que no está entrando en los planes del técnico escocés del United, está en boca de todos. Si la semana pasada la prensa inglesa le colocaba el cartel de transferible y avecinaba un posible trueque por Robert Lewandowski, delantero polaco del Borussia Dortmund, esta semana ya le sitúan en Portugal.

Lo cierto es que la progresión del Chicharo ha decaído considerablemente desde que llegó a Manchester. En su primera temporada le quitó el puesto de titular a Berbatov y consiguió 20 goles en 44 partidos. Durante la segunda temporada las lesiones no le respetaron. Pese a esto, el delantero mexicano marcó 13 goles en 27 partidos disputados.

En esta campaña, el ex jugador de las Chivas ha marcado 1 gol y ha contribuido con una asistencia en 4 partidos de la Premier League.

El jugador del United está concentrado con la selección mexicana y no ha querido hablar del tema de su posible transferencia. "Cuando estamos aquí, la cabeza está al ciento por ciento con el equipo nacional. Van a escuchar lo mismo de siempre: estoy con la selección y el club queda de lado, y mi cabeza está en el partido contra Guyana", aseguró Hernández tras el entrenamiento de la selección.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada