jueves, 11 de octubre de 2012

El delantero del PSG ha sorprendido, desde la concentración de Suecia, con unas controvertidas declaraciones en las que se deja querer por la entidad milanista.

Siempre irreverente y acostumbrado a acaparar la atención mediática con sus polémicas declaraciones, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a situarse en la diana. En esta ocasión, lo ha hecho asegurando que está dispuesto a volver al Milan para ayudar a su ex equipo en la dura travesía que está viviendo esta temporada, castigado por los malos resultados.

“Estoy dispuesto a volver si me necesitan“, ha asegurado Ibra desde la concentración de Suecia. “En Milán me sentí como en casa, espero que empiecen a ganar partidos, si tuviera que escoger hoy, es uno de los equipos a los que iría, podría imaginarme allí“, ha apuntado.

No es difícil imaginar el revuelo que han ocasionado tales palabras tanto en Italia como en Francia, donde hasta ahora se limitaban a disfrutar de las grandes actuaciones concretadas por el delantero en el PSG (ha anotado nueve goles en siete partidos de Liga).

Ante tal situación, el agente del jugador, el archiconocido Mino Raiola, ha salido a la palestra para restar trascendencia a las declaraciones pronunciadas por su reprsentado y al respecto ha señalado: “Lo que ha querido decir es que si un día el Milan le necesita, le encontrará. Pero Ibra está bien en el PSG y no tiene intención de volver“.

"A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"


Ibrahimovic se sigue acordando del Barcelona. El delantero sueco volvió a mandar un recado a su ex equipo cuando se le preguntó por la posibilidad de ver a Balotelli como jugador del Real Madrid. "¿Balotelli al Madrid? No lo veo, le pega más el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre», aseguró 'Ibra' según recoge la web diez.

No es la primera vez que el sueco lanza dardos envenenados contra su antiguo club. Antes Guardiola parecía ser el único blanco de sus ataques, pero desde que el de Santpedor ha pasado a un segundo plano, Ibrahimovic ha optado por criticar al resto de la entidad. Como siempre, Zlatan no deja a nadie indiferente con sus declaraciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada