domingo, 21 de octubre de 2012

Un golazo de tiro libre de Falcao al minuto 89' le da la victoria al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad en el cierre de la jornada 8 de la Liga BBVA de España.

Falcao está dispuesto a ser el jugador de la Liga, aunque eso suponga pelear con quien sea, aunque se llame Messi o Cristiano Ronaldo. El colombiano dio otro triunfo al Atlético (0-1) y esta vez lo hizo de falta, una especialidad que apenas se conocía en el Tigre, de nuevo en el último suspiro del encuentro. El Atlético había pasado un mal rato en Anoeta, ante una Real intensa y que puso contra las cuerdas al cuadro de Simeone. Pero el equipo rojiblanco tiene una bala de plata y se llama Radamel Falcao.

Vea el gol del "Tigre" Falcao vs Real Sociedad aqui:


Su repertorio no tiene fin. Ya son diez partidos consecutivos marcando, como diez son los encuentros que lleva el Atlético ganando de forma seguida, siete de ellos en Liga.
El Atlético ya encadena veinte partidos seguidos sin perder

El Atlético de Madrid, con una victoria por 0-1 en Anoeta contra la Real Sociedad, ya enlaza veinte partidos oficiales consecutivos sin perder, con diecisiete triunfos y tres empates desde la derrota del 11 de abril de este año en un derbi liguero frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón (1-4).

No ha sufrido ninguna derrota desde entonces. Ni en la Liga, en la que ha ganado a Rayo (0-1 y 4-3), Espanyol (3-0 y 0-1), Málaga (2-1 y 2-1), Villarreal (0-1), Athletic (4-0), Valladolid (2-1), Betis (2-4) y Real Sociedad (0-1) y ha sumado tres empates, con el equipo donostiarra (1-1), el verdiblanco (2-2) y el Levante (1-1), ni en competición europea, en la que ha sido infalible.

En los torneos continentales ha conquistado los títulos de la Liga Europa y la Supercopa y ha contribuido a su fenomenal racha actual con triunfos frente a Valencia (4-2 y 0-1), Athletic (3-0), Chelsea (1-4), Hapoel Tel Aviv (0-3) y Viktoria Plzen (1-0).


3 comentarios :

  1. Excellente Falcao que Orgullo Colombiano

    ResponderEliminar
  2. ¡Vete a tomar por el c... Colombia! jajaja españoles porquerias! igual nos tienen miedo a los Colombianos!(vivi en españa y lo digo por experiencia propia) GRANDE FALCAOO!!! GRANDE COLOMBIA!!

    ResponderEliminar
  3. Gran ser humano, gran futbolista y el más grande ejemplo de profesionalismo, de lucha y entrega. Si Messi y Cristiano deslumbran Falcao asombra, su compromiso con el Atlético y con la Selección lo hacen un líder por excelencia. Tigre quienes amamos este deporte te decimos ¡Gracias! y clamamos al creador para que tu espectáculo nos acompañe por muchos años más.

    ResponderEliminar