viernes, 26 de octubre de 2012

El Real Madrid iría a por Bale el próximo verano, el coste del fichaje para el Real Madrid estaría sobre los 50 millones de Euros, Bale no forzaría su salida como sí hizo Modric este verano.

A sus 23 años, es la gran promesa ya consagrada del fútbol inglés. Empezó como lateral zurdo y ahora ha aumentado sus prestaciones jugando de extremo, para lo cual se fijó en Cristiano Ronaldo. Combina una gran velocidad con la técnica. El Real Madrid lo quiere junto a sus estrellas.

Sí Gareth Bale formara parte del ataque del Madrid la temporada que viene, será la delantera más rápida del mundo, ese es el objetivo del Madrid para el verano: el fichaje del futbolista del Tottenham, Bale.

Bale renovó el pasado verano con el Tottenham, su contrato le convierte en uno de los mejores pagados de la plantilla. Cobra cinco millones de euros al año hasta el 2016, con considerables añadidos según su estado de forma y resultados del equipo.

El coste del fichaje de Bale por el Real Madrid rondarios los 50 millones de Euros, el Real Madrid no podrá contar con la presión del futbolista como sí hizo Luka Modric. El croata hizo todo lo posible para salir, dejando incluso de viajar a la gira veraniega del equipo. Bale no hará nada parecido: si le quieren, tendrán que pagar esa cifra (o parecida). En todo caso, el Real Madrid cuenta a su favor con un factor crucial. Bale, con sólo 23 años, ya dijo que su objetivo es en algún momento de su carrera jugar en el extranjero.

Modric podria facilitar el fichaje de Bale por el Real Madrid

El día 17 de este mes, Modric, afirmó en una entrevista a BBC Radio Gales, que le gustaria que Bale jugara en el Real Madrid.

Modric: "Espero que Bale venga al Real Madrid, es suficientemente bueno para jugar en el Bernabéu, supondría un gran salto en su carrera".

A pesar de que Bale haya firmado recientemente su renovación por los 'spurs' hasta 2015, los rumores sobre su salida del equipo no han cesado y en ellos suele aparecer el nombre del equipo de Jose Mourinho, el Real Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada