viernes, 19 de octubre de 2012

Twitter sigue dando quebraderos de cabeza a más de una 'celebrity'. La obsesión de algunos personajes por mantener su cuenta demasiado activa les puede traer algún disgusto inesperado. La modelo Bar Refaeli es un buen ejemplo.

La espectacular ex de Leo DiCaprio parece que se ha convertido en la fan número uno del juego del FC Barcelona y no se pierde partido alguno del sensacional equipo blaugrana y eso empieza a no ser bien visto por algunas féminas. La modelo israelí tuiteó en su cuenta, @BarRefaeli, una foto en la que se la veía con Xavi Hernández en el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva y que acompañó con una frase mezcla de inocencia pero también ciertamente enigmática: "Xavi es como un hermano".

Las palabras no cayeron en saco roto y tuvieron cumplida respuesta por la misma vía. Lo sorprendente ha sido que esta inesperada respuesta ha venido por parte de Daniella Semaan, la actual pareja de Cesc Fàbregas que ha escrito lo siguiente: "La obsesión de algunas modelos respecto a algún jugador está siendo ridícula... Algo de respeto, por favor!".

Parece que el capítulo de Refaeli con el Barça sigue sin cerrarse.

La hermosa modelo Bar Rafaeli no ha dudado en mostrar su fanatismo por el Barcelona



Las novias de los jugadores del Barcelona ha mostrados su enfado por la presencia de Bar cerca de sus novios

¿Crees que Bar tiene los atributos suficientes para las novias del Barca tengan celos?

"La obsesión de alguna modelo respecto a algún jugador está siendo ridícula. Algo de respeto por favor". Esto lo dijo la novia de Cesc Fábregas, Daniella Semaan


Las constantes visitas de la modelo israelí la han convertido en una enemiga de las novias de los futbolistas blaugranas.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada