jueves, 18 de octubre de 2012

Real Madrid inicia operación para fichar a Falcao García, el club blanco da el primer paso para el fichaje del "Tigre" Falcao.

Según esta información, Falcao estaría dispuesto a ir al Real Madrid y el entrenador del Madrid, José Mourinho, también habría dado el OK a la operación.

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Radamel Falcao y, según informó 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, ya ha dado el primer paso para intentar incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.


En el pasado mes de septiembre hubo una reunión entre el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el representante del delantero, Jorge Mendes.

En esta reunión le habrían dicho al Madrid que el precio del delantero es de 55 millones de euros, y que el Atlético de Madrid no podría oponerse a la venta porqué el 50% de los derechos de Falcao pertenecen a un fondo de inversión.

Doyen Group, fondo de inversión radicado en Malta, se hizo con la mitad del pase de Falcao al invertir dinero en el Atlético de Madrid la pasada temporada en un momento de agobio económico del club. Desde el club 'rojiblanco' son tajantes respecto a los derechos del jugador: "El cien por cien del jugador es nuestro".

El Madrid hizo saber su interés en la operación al representante portugués, y éste les hizo saber el deseo del jugador de fichar por el Madrid.

Acuerdo total. Verbal, ya que no se puede firmar nada con un jugador salvo que esté en los últimos seis meses de su contrato. Por su parte Jorge Mendes ha comunicado a Doyen Group- grupo inversor dueño del pase del 'Tigre'- que ya tiene club comprador para Falcao.

1 comentarios :

  1. Lastima, en el Real Madrid lo van a acabar, como les pasa a casi todos que jugaron en ese club.

    ResponderEliminar