lunes, 29 de octubre de 2012

Falcao antes de ser futbolista profesional fue un niño que soñaba con llegar a lo más alto. Recordar sus imágenes provoca que aflore su lado más sentimental. “Cuando me veo de niño me emociono...”, decía Falcao llorando mientras veia vídeos de su infancia.

Sus ojos se volvieron vidriosos. “No me pongas esto, que si no no hay programa”.

No había nada que hacer ya. Las lágrimas habían aparecido definitivamente. Silencio. 'El Tigre' es humano.



Radamel Falcao mostró su lado más personal mientras respondía a las preguntas de Josep Pedrerol. Su infancia, su vivencia en el Atlético, el interés del Real Madrid, sus goles, su familia... Todo.


20 comentarios :

  1. La humildad ante todo. FALCAO es un goleador que demuestra mucho como persona y es lo opuesto al egocentrismo y sobrades de muchos como Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF? por q no nombras a messi...
      a ya se por q eres barcelonista idiota!!!

      Eliminar
  2. Sin duda el mejor Falcao Balon de oro 2012

    ResponderEliminar
  3. Falcao es un caballero, que posee mucha humildad... Ojala y se lleve el balon de oro, que se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  4. PARA TODOS LOS RACISTAS EUROPEOS,EL FALCA ES ORGULLO SUDAKA ORGULLO MESTIZO,ORGULLO SURAMERICANO,ORGULLO LATINO,ORGULLO COLOMBIANO)))

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dios por permitir que falcao sea Colombiano...un gran abrazo tigre...y gracias por enseñarno que los sueños nacen para cumplirse

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, es espectacular, muy humilde, el balón de oro, mas rapido que tarde te llegara. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Claro el R.Madrid quiere a todos, menos a los suyos, que se preocupen de lo que tienen en casa que es bastante y que dejen a los demas en paz, son unos envidiosos en todo. Falcao un Señor dentro y fuera del campo. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si!!! hay si!!!
      como soy barcelonista voy a nombrar al real madrid
      hay si!!! hay si!!!

      idiota!!!

      Eliminar
  8. FALCAO (TIGRE) TE MERECES EL BALON DE ORO. PORQ ERES UNA PERSONA MUY HUMILDE. ERES UN ORGULLO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS Y LATINOAMERICANO. !TE QUEREMOS FALCO TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  9. falcao eres mi idolo el mejor 9 del mundo MILLOS...

    ResponderEliminar
  10. ...falcao no da de que hablar por su look...el da de que hablar por su futbol y su gran forma de ser..

    ResponderEliminar
  11. sin duda alguna que gran persona a formado Dios..la humildad y el temor de Dios antetodo...ojala se lleve el trofeo del balon de oro mil bendiicones y exitos a nuestro tigre Colombiano

    ResponderEliminar
  12. falcao el mejor delantero el mas efectivo que orgulloso me siento y que humildad la que tienes de un verdadero soñador que despierta a romper redes a hacerle honor a su apodo que no pudo ser mejor y aun mas que te describa EL TIGRE FALCAO eres de otro planeta fuera de serie y lo mejor de todo orgullo COLOMBIANO te mereces el balón de oro indiscutible mente de todas formas pase lo que pase para mi como espectador eres ya un ganador indiscutible

    ResponderEliminar
  13. tambn llore viendo a nuestro trigre... grande falcao

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones FALCAO TE LO MERECES, mucha suerte. desde argentina... ah y que minon te llevaste de aca ja. te lo mereces y te la re mereces...

    ResponderEliminar
  15. Facao: Que ganes o no el balón de oro depende del gusto de los que tienen la tarea de elegir, y los gustos al igual que la belleza, son relativos; el reino de Dios debe ser tu mayor meta y este en definitiva será el mayor trofeo por el cual mereces luchar día a día; lo demás no debe importante, porque los que hoy te alzan mañana serán tus más duros críticos. Ahh, para mi, sin duda eres un gran jugador, pero sobre todo, una excelente persona. Bendiciones para tu carrera y tu familia.

    ResponderEliminar
  16. me mire la entrevista completa y definitivamente se merece el balon de oro pro lo que hace en la chancha y po rla persona que es fuera de ella, cabe aclarar que si no te lo ganas para nosotros los colombianos eres el mejor para nosotros no hay messi ni cristiano que sobresalgan para nosostros falcao eres el mejor !!!! que viva colombia pro que estas jugando una chimba te mueves excelente en el area!!! que MI DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA DE TODO MAL!!!!

    ResponderEliminar
  17. Falcao tus triunfos para mi son mis triunfos, me hace muy feliz pensar en lo grande que eres, y para demostrarlo no necesitas ganar ningun balon de oro.

    ResponderEliminar
  18. Falcao eres el mejor goleador del mundo,por que el fútbol no son solo goles, es amor, es sencillez, y lo tienes todo, mereces el balón de oro y le agradezco a Dios por enviar un angel futbolista a este país tan hermoso como lo es Colombia

    ResponderEliminar