viernes, 19 de octubre de 2012

"Si en enero tuviéramos que fichar, sería a Falcao", dice la mano derecha del entrenador del Manchester City, Carlo Cancilleri.

Carlo Cancellieri, jefe de ojeadores del City y hombre de confianza del técnico italiano, Roberto Mancini, le sugirió ir a por Falcao en enero.

Radamel Falcao está en un momento impecable en la Liga BBVA y con su selección, el Tigre genera interés en los grandes clubes de Europa. Si el Real Madrid era el candidato número uno para sacar al colombiano del Atlético de Madrid, ahora se suma un nuevo pretendiente: Manchester City.

Cancilleri: "he hablado últimamente con Mancini. Si en enero tuviéramos que fichar a un delantero, sería Falcao. Es un futbolista importante, el único que nos podría hacer dar un salto de calidad en ataque"

Cancellieri también ha comentado los rumores de que el Manchester City quería fichar a Cesc y Busquets:

"En el club gustan mucho, pero a Busquets no le venden y a Cesc tampoco. El Barcelona tiene tantos nombres importantes en el medio del campo, que por dinero podrían desprenderse de uno de prestigio. Podríamos hacer negocios en Catalunya y en Madrid con Falcao. Después, claro está, decide el City, pero estos son los consejos que yo le doy a Mancini" concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada