miércoles, 17 de octubre de 2012

Hace un año, el país explotaba contra Leo tras la eliminación en cuartos de la Copa América. Hoy todos son elogios tras firmar su enésima exhibición.

Del infierno al cielo en un año. Hace un año, Leo Messi tocó fondo en Argentina tras encadenar dos decepciones consecutivas en los veranos de 2010, por el Mundial, y del 2011, por la Copa América. Las críticas eran incontables y exageradas, tanto de la afición como de la prensa. A día de hoy,  en 2012, el crack de la albiceleste las ha enterrado definitivamente y ahora todo son elogios.

El crack argentino despegó en su nivel con el seleccionado y acalló a aquellos que en algún momento lo criticaron. Conoce los números del capitán y su récord goleador.

Las cifras de Messi en la Selección Argentina

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, el crack rosarino Lionel Messi logró ante Chile su gol número 31 con la camiseta albiceleste en 75 partidos disputados.

El crack jugó 27 partidos amistosos con un total de 17 goles, 8 partidos en el Mundial totalizando un gol, 30 encuentros de eliminatorias anotando 11 goles y 10 encuentros de Copa América consiguiendo dos tantos.

Con este registro, Lio quedó a sólo dos tantos para alcanzar a Diego Armando Maradona, que sumó 33 goles en su carrera en el seleccionado.

Si al principio de su trayectoria en la selección asomaron algunos detractores, ahora está claro que Messi está consolidado en las filas de la albicelestes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada