miércoles, 10 de octubre de 2012

No era normal que en los últimos tiempos solo se hablase de ‘Baby Boom’ en el Barça. Aunque no era para menos, pues cinco jugadores de la plantilla de Tito Vilanova serán padres en breve (Messii, Villa, Piqué, Pedro y Valdés). Pero por fin la ‘epidemia’ de embarazos parece haberse trasladado a otra parte. Concretamente a la Premier, donde dos de sus jugadores más importantes han confirmado el estado de buena esperanza de sus parejas esta misma semana.

Rooney lo hizo el miércoles y dio la buena nueva a través del twitter de su mujer Coleen. “Yo, Wayne y Kai estamos emocionados porque estamos esperando a un nuevo miembro de la familia para mayo”, escribió muy feliz en su cuenta.

“¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!”. También Pepe Reina anunció en su twitter que su esposa, Yolanda Ruiz, se encuentra de nuevo en estado de buena esperanza. Será el cuarto hijo de la pareja. En el año 2005, el guardameta del Liverpool vio como nacía su primera hija, Grecia. Dos años después llegó su segunda niña, Alma, y su tercer retoño, primer varón, Luca, llegaba hace casi un año. Una familia numerosa que se ampliará en unos meses. ¡Felicidades a los Reina y a los Rooney!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada