viernes, 12 de octubre de 2012

Colombia venció 2-0 a Paraguay, y se acerca a Brasil 2014, el equipo de Néstor Pékerman dio una buena demostración de fútbol, ante un complicado seleccionado paraguayo. Los goles colombianos obra de Falcao.

Con goles del delantero Radamel Falcao García, la selección Colombia superó 2-0 a Paraguay, juego por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014 que se disputó en un estadio Metropolitano a reventar.

En la jornada 10, el cuadro nacional tendrá descanso y reaparecerá en la competencia continental en marzo de 2013, cuando reciba a Bolivia.

Video Goles Colombia 2-0 Paraguay


Teófilo Gutiérrez celebró un gol, pero anulado

El árbitro argentino anuló la jugada por fuera de lugar del delantero colombiano, ya que cuando recibió el pase de Juan Guillermo Cuadrado solo había un hombre entre él y la portería.



Falcao explicó que fue lo que cambió en el segundo tiempo para vencer al equipo ‘guaraní’: “El circuito de juego fue mejor para Colombia, nos encontramos más y llegamos con más peligro al arco de ellos. Fue un excelente triunfo que lo fuimos trabajando con paciencia”.


El técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, habló en rueda de prensa y aseguró a pesar de los buenos resultados, sabe que aún queda un 2013 muy competitivo.

Con respecto al resultado del partido, el técnico Pekerman se refirió a lo difícil que resultó Paraguay pero destacó la satisfacción por la victoria.

1 comentarios :

  1. Colombia, Falcao, definitivamente la Gloria y la victoria son Para Dios!!! Felicitaciones Muchachos. LuisFer.

    ResponderEliminar