martes, 9 de octubre de 2012

La explicación al nuevo look de CR7. Los peluqueros de Cristiano nos cuentan los secretos capilares del crack del Madrid. Cristiano Ronaldo se corta el pelo una vez a la semana y para el Clásico eligió una "V" que puede marcar tendencia.


Cristiano Ronaldo sorprendió el domingo, en el Camp Nou, con un nuevo look. Un corte de pelo en el que resaltaba un trazo rasurado con forma de uve. Cuando marcó el primer gol hizo el símbolo de la victoria y se señaló a su cabeza. Hay una historia detrás de este nuevo cambio de imagen.

El portugués ha puesto en las manos de los hermanos José y Miguel Siero Leal el cuidado de su pelo y ellos son los que se lo cortan y le aconsejan cada vez que necesita pasar por la peluquería.

El sábado, el día antes del Clásico, Cristiano Ronaldo les llamó, como lleva haciendo desde los más de tres años que lleva en España, para buscar un nuevo estilo. Algo diferente y rompedor.

Estos profesionales del peine y la tijera se presentaron en su domicilio suponiendo que no les iba a pedir algo normal ni sencillo. Había que innovar porque al día siguiente iba a enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. Los ojos de todo el mundo iban a estar puestos en su figura. No sólo deportiva sino también estética. Había que acertar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada