domingo, 28 de octubre de 2012

Los Blues presentaron una queja oficial a la Premier League después de la derrota ante el Manchester United, en el que Fernando Torres fue expulsado polémicamente y Javier "Chicharito" Hernández anotó un gol en fuera de juego.

Un portavoz del club confirmó: "Hemos presentado una queja al delegado del partido de la Premier League en cuanto a lenguaje inapropiado utilizado por el árbitro a dos de nuestros jugadores en dos incidentes separados en el juego de hoy".

Chelsea hizo una queja a la Premier League después de que Obi Mikel irrumpiera en la habitación del árbitro para pedir una disculpa al árbitro Clattenburg por un insulto racista en el minuto 76.

Una de las estrellas españolas del Chelsea también está implicado después de que los jugadores dicen que escucharon a Clattenburg referirse a él con un lenguaje verbal inapropiado.

El español involucrado se cree que es Juan Mata.

El asunto está ahora en manos de los funcionarios de la FA y la Premier League, que le preguntará Sky TV por las tomas de los 20 ángulos de cámara utilizados para los partidos en vivo. Si bien no todas están inscritas, deben ayudar a confirmar si Clattenburg hizo un comentario inapropiado o agravada racialmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada