sábado, 13 de octubre de 2012

La revista italiana ‘Novella 2000′ desvela en su último número que Cristiano Ronaldo estaría intentando conquistar a la novia de Kevin ‘Prince’ Boateng, centrocampista del Millan. Según estas informaciones, el delantero del Real Madrid habría pedido a varios futbolistas italianos el teléfono de Melissa Satta, que hace poco anunció en la revista ‘Vanity Fair’  que el año próximo se casará con Boateng, enseñando el carísimo anillo con un diamante que le había regalado el jugador del Milan.

Según cuenta el medio italiano, Cristiano habría obtenido finalmente el teléfono de la que fuera novia del exjugador Vieri y contactó con ella vía sms. Lejos de rehuir el contacto, y siempre según los medios italianos, Melissa habría entrado en el juego del flirteo y los mensajes habrían subido cada vez más de tono. La modelo sarda, incluso, le habría enviado a Cristiano diversas fotos suyas.

Se añade en la información que Boateng se habría enterado del asunto y estaría de lo más enfadado, por lo que la boda prevista correría peligro. Recodemos que en el mes de agosto, se especuló mucho sobre una supuesta infidelidad de Cristiano con la modelo portuguesa Rita Pereira, lo que llevó a una crisis seria su relación con la top rusa  Irina Shayk, su novia actual.

Sea como fuere, está claro que Cristiano no tiene mal gusto. Lo veréis en la galería de la impresionante Melissa Satta.






1 comentarios :