sábado, 20 de octubre de 2012

Un impresionante partido de Messi, autor de un triplete, dio el triunfo al Barcelona ante un Deportivo que pese a que perdía 0-3 a los 20 minutos no se dio nunca por vencido y tuvo opciones de empatar tras la expulsión de Mascherano en el 49'. Partidazo en Riazor.

Más que un resultado, un golazo o una polémica, hay partidos que están por encima de todo por lo que transmiten, por lo que hacen disfrutar. Depor y Barça regalaron un partidazo en el que Messi volvió a poner cordura dentro de la bendita locura de Riazor.


El Barça continuará con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid y al  menos colíder junto al Atlético de Madrid, que juega este domingo en Anoeta ante la Real, tras imponerse al Deportivo en Riazor (4-5) en un partido de locos. Los azulgrana fueron capaces de ponerse 0-3 a los 17 minutos y acabar pidiendo la hora en parte por sus propios errores, uno clamosoro de Valdés y otro de Alba, y en  parte por la mala actuación del árbitro Paradas Romero.

Leo Messi, con un 'hat trick', y Cesc Fàbregas, con otras tantos pases de gol, fueron los líderes de un conjunto azulgrana que pese a logra cinco 'dianas' acabó pidiendo la hora. Los tres puntos fue lo mejor que sacó el equipo de Tito Vilanova de un partido caótico, bonito para el espectador pero horrible desde el punto de vista de un entrenador.

1 comentarios :

  1. GRANDE MESSI! GRANDE FALCAO! Sobretodo por su humildad!

    ResponderEliminar