martes, 11 de septiembre de 2012

Formación Colombia:

La Selección formará con David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar; Macnelly Torres, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Si bien sólo hay una novedad, el regreso del capitán Yepes, el sistema será diferente pues James y Macnelly tendrán que respaldar en la presión de la salida de Chile, que es fuerte por los costados, mientras Teófilo ocupará labores de media punta y buscará a Falcao para abrir la defensa de tres. El objetivo es darle manejo a la pelota y evitar que el local la tenga para que no ataque.

Formación Chile:

Chile pondrá esta tarde en el estadio Monumental de Santiago un equipo ofensivo: tres defensas, cinco volantes y dos atacantes. Su idea, como siempre bajo el mando de Claudio Borghi, es atacar por los costados y explotar la velocidad de Alexis Sánchez y Humberto Suazo en punta, aparte del talento de Matías Fernández como enlace.

Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez. Ese es el equipo de Chile.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada