viernes, 7 de septiembre de 2012

Argentina superó por 3 a 1 a Paraguay, en Córdoba por las Eliminatorias sudamericanas y hace cima.

Di María, Higuaín y Messi anotaron para Argentina. Fabbro, de penal, puso el gol de Paraguay.


Argentina venció 3-1 a Paraguay este viernes y trepó al primer lugar de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en un partido de la séptima fecha disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires.

Los goles para Argentina los anotaron Ángel Di María (2 minutos), Gonzalo Higuaín (30) y Lionel Messi (65) mientras Jonathan Fabbro había conseguido el empate transitorio para los guaraníes de penal a los 18 minutos.

Con este resultado Argentina pasó a liderar el clasificatorio con 13 puntos, con un punto de ventaja sobre Chile -que tuvo fecha libre- y Ecuador que venció este viernes 1-0 a Bolivia. Cuarto quedó Uruguay con once unidades tras ser goleado 4-0 en Barranquilla por Colombia, quinta con diez puntos.

Argentina superior frente a un Paraguay que se replegó en su campo, propuso un juego áspero en la mitad de la cancha y le cerró espacios al estelar Lionel Messi.

El capitán del once albiceleste apenas brindó destellos de su magia en el primer tiempo pero explotó en el complemento para enloquecer a las 57.000 personas que colmaron el estadio cordobés.

En la octava fecha, este martes, Argentina enfrentará a Perú el Lima, mientras que Paraguay recibirá a Venezuela en Asunción.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada