martes, 11 de septiembre de 2012

El Real Madrid va a activar la renovación de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez está decidido a zanjar la crisis de inmediato y atarle de por vida.

Tras las declaraciones de Cristiano en las que aseguraba que no estaba feliz en el Real Madrid, el club ha movido ficha lo antes posible. Así, el club ofrecerá a Cristiano una mejora sustancial de su contrato y se volcará en apoyar a su estrella. La idea es sellar definitivamente el acuerdo lo antes posible.

Los términos del nuevo contrato están aún por definir, en sueldo y en tiempo. El Madrid hará un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella mundial -el jugador quiere 15 millones netos anuales-.

Un sacrificio enorme teniendo en cuenta que en año y medio al jugador se le acaba su privilegio fiscal y su cotización se duplicará -será de un 52%-. Eso sí, amortiguado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano. En lo que respecta al tiempo, la idea es que se retire del fútbol de élite vistiendo de blanco.

1 comentarios :

  1. Ronaldo es un gran jugador, grandes jugadores tienden a tener altas expectativas, tienen una fuerte autoestima, la mediocridad no satisfechos, para convertirse en el mejor del mundo! Pero esto es un precio a pagar, no importa en que la liga, cuando hablamos de C Luo ha hecho una temporada exitosa, significa que necesita para llevar a 50 bolas! Él es el mejor jugador del mundo en la actualidad, a causa de su carrera profesional de fútbol en las dos cosas más difíciles perfectamente fusionados - estilo y eficiencia. Admiro su eficiencia de puntuación, su posición de fútbol de la banda, ya que fue capaz de alimentar a tantos objetivos, es muy raro que no se puede negar.

    ResponderEliminar