lunes, 24 de septiembre de 2012

Uno de los motivos de la presunta crisis en el vestuario del Real Madrid está muy alejado de lo que sucede en el terreno de juego. Según un artículo de El Confidencial Digital, la mala relación entre Irina Shayk y Sara Carbonero influiría en el trato entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

Esta misma página habla de que el grupo de los portugueses, formado por el propio Cristiano, Pepe, Coentrao y Carvalho, considera que los españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y un 'adpotado' Higuaín) "no tienen la cabeza donde la tienen que tener".

Por su parte el grupo de internacionales españoles ve a los lusos como los protegidos del técnico José Mourinho.

Para Cristiano, el 'topo' es Iker Casillas

Según informa El Confidencial Digital, Cristiano Ronaldo ha acusado en sus círculos privados a Iker Casillas de filtrar información a la prensa a través de su pareja, la periodista Sara Carbonero. El portugués considera que la redactora de Mediaset, tras escuchar las interioridades de la plantilla de boca de su novio, las filtra a sus compañeros de profesión, de tal forma que al final acaban haciéndose públicos detalles que deberían quedar en la intimidad del vestuario.

Mourinho hace sus propias investigaciones

Jose Mourinho está harto de leer en la prensa todos los problemas que se suceden en el vestuario del Real Madrid. El entrenador, de hecho, ha iniciado una investigación para conocer quién es el topo.

Desde hace algún tiempo, Mourinho viene intentando identificar al filtrador. Las fuentes consultadas por ECD afirman que el luso ya tiene alguna sospecha: apunta a Jorge Valdano.

Según las mismas fuentes, en el entorno de Mourinho se cree que algunos jugadores del Real Madrid se sinceran habitualmente con Valdano. Lo hacían cuando trabajaba en el club blanco y lo siguen haciendo ahora desde que dejó el Bernabéu el año pasado.

Mourinho cree que la conexión Valdano – El País es la clave. “Está desesperado por localizar al jugador o jugadores que le cuentan las cosas”, explican las fuentes consultadas. “Quiere saber quién es el topo que filtra las cosas a Diego Torres” (el periodista que firma en El País la mayoría de informaciones en las que se relatan las interioridades del vestuario).

2 comentarios :

  1. El unico problema del Madrid (de una gravedad extrema) es que cuenta con Iker Casillas y Sergio Ramos como infiltrados en el vestuario. Desde nuestra posicion no se puede demostrar nada evidentemente, pero esto de los chivatazos y sus ultimas actuaciones en el campo abren la sospecha para cualquier persona inteligente. ¿Han visto hoy el 2º gol del Espanyol? Veanlo y vean el resto. Vean a Casillas y Ramos. ¡Hala Madrid y Viva Mou!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que sera que Casillas, Ramos y el Pipita son los jugadores mas adorados por la prensa? Efectivamente, aun quedan personas inteligentes en este pais. Que estafa

    ResponderEliminar