miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sara Carbonero es la periodista deportiva mejor pagada de España sin nisiquiera tener un título profesional. Trabaja para los informativos de Telecinco, colabora en varios programas y es imagen de varias marcas

La revista «Lecturas» se ha propuesto esta semana sacar a la luz el sueldo de Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas y estrella de los informativos de Telecinco es la periodista deportiva mejor pagada del país. Pero, ¿cómo se llega a conseguir eso?

LaSexta, Ahí fue cuando su cara y sus ojos se hicieron famosos y Telecinco no quiso dejarla ir y la contrató en 2009.

El contrato de Telecinco asciende a 600.000 euros anuales. Pero Sara no solo se ocupa de la información deportiva de la cadena de Mediaset, también colabora semanalmente en El Programa de Ana Rosa (1.000 euros por aparición) y cuando colabora con la cadena italiana de Berlusconi otros 1.000 euros, también hay que sumar la suma que percibe por su contrato con Televisa (en el programa «La jugada») y en la revista «Elle», que se desconoce. Las campanadas de 2011 le reportaron 25.000 euros.

Pero eso no es todo, la belleza de Sara le ha proporcionado multitud de ofertas dentro del mundo de la publicidad: Chica Pantene (120.000 euros), promoción Ford Focus (18.000 euros) y Puma (12.000 euros).

La suma del patrimonio de la periodista asciende a algo más de un millón de euros a sus 28 años. Y además es la novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid y que cobra 9 millones al año, más los ingresos publicitarios.

Aunque luego de que se diera a conocer esta noticia, Mediaset España ha negado que la periodista deportiva Sara Carbonero cobre 600.000 euros anuales con su contrato y se ha quejado de que su sueldo "difiere escandalosamente" de lo publicado por varios medios.

1 comentarios :

  1. Si gana tanto olé por ella,otros ganan más y no dan un palo al agua. Si la definis como periodista deportiva será periodista o no tiene el título.

    ResponderEliminar