domingo, 30 de septiembre de 2012

El partido culminó 3 a 2, y tuvo muchas emociones. Trochowski adelantó a los sevillanos en el primer tiempo, ante un equipo blaugrana que le costó encontrar un buen funcionamiento.

En el inicio del complemento, Negredo estiró diferencias y todo parecía oscurecerse para los culés, pero un rápido descuento de Cesc Fábregas le dio ilusiones.

La expulsión de Gary Medel desequilibró a los locales y cerca del final, dos estocadas, una de Fábregas y otra de Villa, le dieron la sexta victoria en seis presentaciones y puntaje perfecto al Barça.

La jugada más polémica del partido llegó en el minuto 72 cuando Mateu Lahoz interpretó como agresión grave la acción de Medel sobre Cesc Fábregas.

Según Andújar Oliver en ningún caso el chileno mereció la tarjeta roja ya que no se puede definir como cabezazo alevoso la acción de Medel. Cesc, aunque no cae al suelo, exagera la acción.

..y unas manos de Thiago, antes del 2-2, marcaron el encuentro.

6 comentarios :

  1. Buena victoria, Sevilla molió a patadas a Messi.
    Que bueno que se hizo justicia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se si eres tonto o simplemente catalan pero tu no viste el video es un robo a messi abria k kortarle el pie asi gana el barca ROBANDO

      Eliminar
  2. prefiero que siga perdiendo el madrid a que gane asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de madrid mucha de su historia la gano bajo la sombra de franco o que no se acuerdan los madridistas de aquellos años y hoy son mas puros que la madre teresa de calcuta ???

      Eliminar
  3. Ok, gracias por el video, pero no está el primer gol de Fabregas (2-1) ¿?¿?¿

    ResponderEliminar