lunes, 10 de septiembre de 2012

La selección argentina aterrizó en Lima para disputar su partido ante Perú y los aficionados de aquel país recibieron a Leo Messi al grito de "Cristiano, Cristiano". El internacional argentino se encontró un ambiente hostil e incluso la prensa peruana calentó el próximo encuentro entre ambas selecciones. El diario 'Trome' utilizó el titular 'Pisen a La Pulga'.

 "¡Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo!" Estos son los gritos a los que se deberá enfrentar Messi cada vez que toque el balón con la albicelesta en el Estadio Nacional de Perú en el encuentro que su selección jugará contra la peruana.

La afición peruana sabe que gran parte de sus opciones pasan por intentar que Messi no se sienta cómodo y emplearán la táctica que más enfurece a Cristiano para intentar descentrar al azulgrana.

Al jugador madridista le recuerdan el nombre de Leo allá donde juega sabedores que CR7 no soporta esa 'mofa'. Es por ello, que en Perú intentarán desempeñar ese mismo gesto con Messi para descentrarle.

La iniciativa se ha puesto en marcha a través de las redes sociales aunque Messi, como es habitual, tratará de huir de cualquier tipo de comparación con el portugués, algo que parece no haberle afectado en las últimas temporadas sino más bien todo lo contrario.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada