jueves, 13 de septiembre de 2012

El motivo de la tristeza de Cristiano Ronaldo podría ser Jose Mourinho. El delantero y el entrenador del Real Madrid no pasan por su mejor momento según apunta ElEconomista.es.

Cristiano Ronaldo ha explotado después de que su entrenador le humillara delante de sus compañeros. Como explica dicho diario, Mourinho mostró un vídeo resumen a sus jugadores depués del partido ante el Getafe, donde el Real Madrid perdió 2-1. En el vídeo, el técnico portugués había escogido alguna imágenes en las que aparecía  un Cristiano Ronaldo apático y sin demasiada frescura, especialmente en la segunda mitad del partido.

Después del vídeo, Mou remarcó que  había jugadores que no tenían ganas y que pasearon por el campo. Cristiano Ronaldo se sintió atacado ya que le tocaron su orgullo y se lo recriminó allí mismo a su entrenador.

CR7 ya celebró de manera reivindicativa su gol en la vuelta de la Supercopa, dirigiéndose precisamente a su técnico. Después vienieron las declaraciones ante la prensa que han abierto la crisis en el Real Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada