domingo, 9 de septiembre de 2012

El croata y el camerunés tienen motivos para estar contentos. El madridista nació hace 27 años en Zadar, mientras que el barcelonista llegó al mundo hace 25 en Douala. Ambos son los fichajes 'estrella' de Real Madrid y Barcelona para esta temporada tras abandonar la Premier League.

Luka Modric y Alex Song son rivales, y tras sus fichajes por Real Madrid y Barcelona respectivamente será muy difícil verles celebrando algo el mismo día. Las alegrías de los merengues son los disgustos de los culés, pero el 9 de septiembre ambos están de enhorabuena. Tanto el croata como el camerunés cumplen años el mismo día.



El futbolista blanco, nacido hace 27 años en la localidad croata de Zadar, celebrará este día tan especial en la concentración de la selección 'plavi'. Modric está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva tras su llegada al Real Madrid y tiene muchos motivos para celebrar. Sin ir más lejos, en su último partido contra Macedonia fue el jugador más destacado de los croatas. El centrocampista disputó los 90 minutos del encuentro y se llevó los halagos de compañeros y prensa.

Por otro lado, el camerunés del Barcelona celebrará su 25 cumpleaños en Camerún tras caer estrepitosamente con su selección ante Cabo Verde en el partido de clasificación para la Copa de Africa. El azulgrana disputó los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota. Este mal resultado en la ida puede ser una buena noticia para el club culé, que vería como Song no tendría que abandonar las filas azulgranas en el mes de enero rumbo a la competición africana.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada