jueves, 13 de septiembre de 2012

En el portal deportivo peruano depor.pe, el defensor Carlos Zambrano dijo en entrevista que los astros argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín "son una niñas" y que La Pulga "se habrá asustado", en referencia al empate que logró la selección de Perú ante la Albiceleste este martes (1-1) como local en Lima. En donde se vio una versión deslucida del crack del Barcelona.

"Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt.

Ademas hizo enfásis en la mala presentación de Messi, al decir que "no pudo mostrarse mucho, se habrá asustado, no sé. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con buen juego y gran entrega. Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno y me quedo con bronca que sólo sumemos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos".

"Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón y a mí me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", dijo el peruano.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada