viernes, 28 de septiembre de 2012

El técnico italiano dijo que el equipo sabrá reponerse tras los puntos perdidos durante la baja de Kun Agüero. Y remarcó que ganarán el título de nuevo, "aunque será difícil"

Roberto Mancini ha soltado unas declaraciones por demás concluyentes cuando le preguntaron cómo se encontraba el Manchester City y si sentía que habían perdido puntos importantes en las últimas semanas en la Premier. "Ganaremos el título, pero admito que será más dificil de conseguir en un segundo año consecutivo", respondió el míster italiano.

En rueda de prensa, Mancini dijo que su equipo "debe mantener la calma" pese a encontrarse ahora mismo en la séptima plaza de la Premier, a cuatro puntos del líder Chelsea, tras haber ganado sólo dos de sus cinco partidos disputados hasta aquí.

"Debemos estar calmos y seguir trabajando duro. Es difícil porque no hemos tenido a 14 jugadores en la pretemporada y han llegado varios jugadores casi sobre el cierre del mercado de verano. Y necesitan tiempo", explicó.

Además, Mancio dijo que la lesión de Sergio Agüero ha sido un palo importante, que ayuda a comprender por qué ha bajado tanto la renta goleadora del equipo Citizen, comparado, por ejemplo, con su gran comienzo del curso pasado, cuando anotaron 17 goles en los primeros cinco juegos de Premier.

"Quizá anotamos menos que el curso pasadi tras cinco partidos, pero hemos tenido problemas de lesiones con Sergio. Pero en defensa hemos estado bien. Pese a no contar con todos los jugadores de ese puesto, hemos concedido sólo dos goles más que el curso pasado a estas alturas", concluyó Mancini.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada