viernes, 28 de septiembre de 2012

El presidente del Barça analiza la actualidad en ESPN durante su visita a Nueva York, "Messi celebra todos los goles porque lleva al Barça en el corazón".

Sandro Rosell cree en los fuertes lazos que unen al Barcelona con Messi y viceversa. Ese sentimiento es el que le anima a afirmar que su carrera acabará en el club azulgrana. "Aquí nunca dejaría de celebrar un gol. Es del Barça y lo lleva en el corazón. Ama el club y la ciudad, él ya es de Barcelona. Esto quizá ocurre en otros clubes, no al Barça", asegura.

El presidente culé fue entrevistado por la ESPN durante su visita a Nueva York. Sus palabras de reconocimiento fueron más allá del argentino. "Sin Xavi o Iniesta, Messi no haría tantos goles", agregó.

Durante la conversación valoró algunas opciones de futuro para reforzar el equipo. Sobre Sergio Ramos: "Nunca puedes decir nunca, pero no lo veo". Sobre Neymar: "Juega al Santos, y tiene contrato hasta el 2014. Cabe esperar".

También restó importancia a la distancia de puntos que existo hoy en día en la Liga con el Real Madrid. "La actual situación no es real. Llevamos pocos partidos y la temporada será larga. No podemos decir nada sobre el Madrid hasta abril o mayo. Ya veréis como ganan partidos. Iremos poco a poco", dijo prudente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada