sábado, 22 de septiembre de 2012

Tremendas broncas a Thiago y Villa en el Barça-Granada. El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, mostró este sábado una cara a la que no nos tiene acostumbrados en el transcurso del partido de la Liga BBVA que enfrentó a su equipo con el Granada.

A lo largo de la primera parte del choque, y ante la escasez de oportunidades que tuvo el '10' argentino, Messi se puso nervioso, y hasta en dos ocasiones abroncó con cierta contundencia a sus compañeros.

El primer damnificado fue Thiago, debido a una acción en la que el canterano de origen brasileño chutó a puerta, estando Messi en una posición que consideraba más idonea para ello.

Minutos después fue David Villa el que recibió las iras de Messi, esta vez con aún mayor contundencia, si cabe. El 'Guaje' recibió una dura reprimenda, pero no se calló y contestó a su compañero haciéndole ver que él también tenía motivos para disparar a puerta.

Lo único evidente es que Leo Messi mostró una cara hasta ahora nunca vista, con una dureza en sus gestos insólita y totalmente desconocida... ¿Muestra de tensiones en el seno de la plantilla azulgrana?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada