domingo, 9 de septiembre de 2012

Que la relación entre Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo es de una gran admiración mutua no es un secreto. El jugador del Real Madrid considera al técnico del United como uno de sus mentores. De hecho hace unos días en Inglaterra se publicó, a tenor de la oferta de 200 millones que el City presentó por él, que Cristiano nunca ficharía por los 'citizens' mientras Ferguson siga entrenando al United.

La estima de Ferguson por el portugués, tanto en lo personal como en lo profesional, sería tan intensa que según el 'Daily Mirror' este habría pedido al United que hiciera todo lo necesario para volver a vestir a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los 'Red Devils'. Según esta información lo único que Ferguson necesita saber es si Cristiano 'no va de farol' y estaría dispuesto realmente a abandonar el Real Madrid.

El diario inglés cita una fuente interna del United que asegura que cuando se cerró el fichaje de Cristiano por el Real Madrid, Ferguson "dijo a los empleados que si algún día salía del Real Madrid sería para volver al United".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada