jueves, 13 de septiembre de 2012

El delantero colombiano Radamel Falcao García completó con la Selección Colombia un inicio de temporada 2012-2013 espectacular, al marcar dos goles en los partidos ante Uruguay y Chile, y alcanzar, junto a los juegos con el Atlético de Madrid, 8 anotaciones en 5 encuentros.

Luego de ratificarse como uno de los mejores delanteros del mundo, quizás el mejor, con el cuadro ‘Colchonero’, al anotar 6 goles en los primeros tres partidos de la temporada, tres ante el Athletic en Liga de España y tres ante Chelsea en la supercopa de Europa, Falcao no desentonó con Colombia y despejó las dudas con su selección.



Al delantero un sector de la prensa de su país lo venía criticando por su bajo porcentaje de goles cuando vestía la camiseta colombiana (había marcado 11 en 38 partidos), pero en estas fechas de eliminatorias demostró que también puede con su selección y que vive uno de sus mejores momentos como futbolista.

En cinco partidos durante esta temporada Radamel ha anotado 8 goles, para un promedio de 1,60 goles por juego, por encima de estrellas como Ronaldo, Messi, Van Persie e Higuaín.

Mejores promedios (Jugadores en las principales ligas del mundo):

R. Falcao: 8 goles en 5 partidos. Promedio: 1,60

L. Messi: 8 goles  en 8 partidos. Promedio: 1,00 *

R. Van Persie 5 goles en 5 partidos. Promedio: 1,00

E. Dzeko: 6 goles en 7 partidos. Promedio: 0,85 *

Neymar: 6 goles en 7 partidos. Promedio: 0,85 *

C. Ronaldo: 6 goles en 8 partidos. Promedio: 0,75

G. Higuaín: 6 goles en 8 partidos. Promedio: 0,75 *

* Incluyendo amistosos internacionales

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada