martes, 4 de septiembre de 2012

Tres chicas de apenas 16 años, sin sonrojos, encontraron una curiosa manera de pedirle un gol al artillero del Atlético de Madrid.

"Falcao, dame un hijo", decía la cartelera que las muchachitas se atrevieron a mostrar en la práctica de la Selección. "Queríamos llamar la atención del mejor jugador del mundo", dijo una de las menores que se robaron el show en la tribuna.

La locura por el astro samario va en aumento en Barranquilla. La afición se volcó al Romelio Martínez para tratar de observarlo de cerca y lanzarle voces de aliento. El numeroso grupo de hinchas, entre 800 y mil, aproximadamente, obligó a la policía y al cuerpo técnico de la Selección Colombia, por primera vez desde que está José Pékerman al mando, a autorizar la apertura de las puertas del entrenamiento.

Un río de gente ingresó de inmediato, se esparció en la gradería de sombra y bañó de coros al hombre del momento: "¡Falcao! ¡Falcao! ¡Falcao!".

El 'Tigre', que estiró la mano derecha y saludó a la 'barra', se encontraba reunido con Pékerman y los otros 17 jugadores que hicieron parte del segundo día de trabajos con miras al partido contra Uruguay, este viernes a las 3:30 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada