jueves, 13 de septiembre de 2012

Mario Yepes, Dorlan Pabón y Faryd Mondragón fueron señalados por el diario amarillista La Cuarta como tres de los nueve jugadores de la Selección que se fueron a un cabaret tras golear a la roja.

El título de la nota es agresivo: "Colombia nos metió el cuarto en el Platinum", haciendo referencia a la noche de celebración de nueve integrantes de la Selección que se fueron a celebrar el 1-3 sobre Chile en el bar para hombres más exclusivo de Santiago.

El artículo, escrito en un tono grotesco, señala que: "Más calientes que piedra de curanto, los chocolatines se derritieron hasta las 3 de la madrugada en el sector VIP del lugar, donde por el simple hecho de ingresar tuvieron que pagar 90 luquitas por nuca... ¡imagínese cuánto les costó entrar a otras partes!".

El portal chileno también señala que: "Mientras el goleador salía en teoría por la “puerta alternativa”, Mondragón y su compadre no identificado, procuraron recuperar a la mala el registro audiovisual."

"Envalentonados y con un evidente tufo a carrete, los colombianos intimidaron muy caballerosamente al equipo pop. Entre Mondragón y su compipa retuvieron al periodista que los había registrado saliendo del boliche, y lo mantuvieron rodeado durante cinco minutos, hasta que la opción de que el reportero llamara a Carabineros hizo que le permitieran subir a su bólido."

"Ahí, el mismo arquero se colgó de la puerta del copiloto y comenzó a tomar fotos con su celu y a amenazar a grito pelado. Así avanzó unos pocos metros colgado del móvil."

Con este escándalo en el que vinculan a nuestros futbolistas con pr0stitut@s y una noche de copas (vale aclarar que ya estaban liberados de la concentración y que el cuerpo técnico les dio la noche libre para festejar la victoria), en Chile tratan debajarle la presión a su derrota generando un escándalo en Colombia.

A continuació les dejamos el video en donde aparecen los colombianos saliendo del cabaret.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada