domingo, 23 de septiembre de 2012

El partido Rayo-Real Madrid se jugará finalmente este lunes a las 19:45 según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional. Aunque había lío y no se habían puesto de acuerdo ambos clubes, al final se jugará en este horario.

El inicio del Rayo Vallecano-Real Madrid fué suspendido oficialmente para el día de mañana según Canal + a las 19:45h España, 12:45h Colombia. Los problemas eléctricos no sólo afectarón a la iluminación del terreno de juego sino también en los tornos de entrada al estadio de Vallecas, lo que impide que los espectadores accedan a las gradas.

Fuentes aseguran que hubo ¡Sabotaje en Vallecas! El presidente del Rayo Vallecano explica a los medios que el estadio de Vallecas ha sufrido un sabotaje ya que alguien ha cortado unos cables de la luz.

Los árbitros del partido dierón media hora para que se solucionára el problema para el inicio del partido o quedaba suspendido, evidentemente sucedió lo último.

Rayo Vallecano vs Real Madrid en Vivo:

El partido empezará a las 19:45 horas España, 12:45 hora Colombia, lo podras ver en vivo por internet totalmente gratis aqui a partir de la hora mencionada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada