sábado, 15 de septiembre de 2012

Cualquier entrenador diría que un partido que comienza con un gol en el primer minuto ya está condicionado. Y eso es lo que pasó en el Sánchez Pizjuán cuando el Sevilla se adelantó por medio de Trochowski con una espectacular volea tras un saque de córner.

Los jugadores del Real Madrid sabían que en ese momento estaban a ocho puntos de distancia del Barcelona en la Liga BBVA y esta circunstancia los descentró. Higuaín se enzarzó en una tangana con varios futbolistas del Sevilla y futbolistas como Di María o Pepe se fueron al descanso con una tarjeta amarilla.

El único que parecía ajeno a este nerviosismo era Cristiano Ronaldo que probó desde lejos a Palop, pero el ‘abuelo’ de la Liga BBVA repelió bien los remates del portugués.

Los minutos iba corriendo en contra del Real Madrid y los jugadores poco a poco iban desesperándose. El Sevilla se defendía bien y salía a la contra con Jesús Navas que entraba como un puñal pero sin ocasiones claras ante la meta de Casillas.

Cristiano Ronaldo, con un brazo sangrando tras recibir una falta, tuvo la última ocasión en un libre directo que se esfumó por encima de la portería madridista. Tres puntos más que se escapan fuera de casa donde el Real Madrid no ha puntuado todavía en esta Liga BBVA y lo peor para los blancos, con sólo cuatro partidos disputados el Barcelona se escapa a ocho puntos de distancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada