jueves, 13 de septiembre de 2012

Los jugadores del Napoli deberán frenar su deseo sexual dos días antes de cada partido para evitar contracturas, distensiones e inflamaciones musculares.

Leyenda urbana o realidad, pero lo cierto es que las relaciones antes de los partidos ha sido tema de debate en el mundo del fútbol desde hace décadas. Ronaldo es de los que rechaza públicamente esa iniciativa.

En el otro bando está el equipo médico del Napoli, que ha decidido prohibir cualquier actividad sexual el día anterior al partido. Así lo afirmó Alfonso De Nicola, jefe de los servicios médicos napolitanos, al diario "Corriere del Mezzogiorno".

"Evitar la actividad sexual dos días antes del partido es fundamental para prevenir contracturas, distensiones e inflamaciones musculares. Esto es una normal para todo el equipo", dice el médico del colíder de la Serie A después de dos jornadas.

Los servicios médicos del Napoli se están tomando muy en serio la prevención de lesiones y además de prohibir las relaciones intimas va a cuidar mucho los hábitos alimenticios y el descanso. "Comer siempre a la misma hora, alimentos saludables, evitar bebidas alc0hólic@s, dormir las horas de descanso necesario", son otras de las técnicas para evitar las lesiones en Napoli.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada