miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Sun: El Chelsea negocia el fichaje de Falcao y ofrecería 56 'kilos', en el Chelsea están contentos con el rendimiento de Fernando Torres, pero también saben que tendrán complicado luchar en Premier y en Champions con un sólo delantero.

El Chelsea quiere fichar a Radamel Falcao en el próximo mercado de fichajes y habría comenzado ya las negociaciones con el Atlético de Madrid. Es la información que el diario 'The Sun' publica hoy, en la que además se asegura que Roman Abramovich habría autorizado ya una oferta de 56,5 millones de euros.

El multimillonario dueño del Chelsea, Roman Abramovich, está obsesionado con Radamel Falcao y su plan es darle dinero y varias estrellas con poco ritmo al Atlético.

En la operación con el conjunto rojiblanco, valorada en unos 56 millones de euros, el equipo de Di Matteo estaría considerando la posibilidad de abaratar el coste del traspaso, incluyendo a jugadores que cuentan poco en los planes del italiano, algunos de ellos internacionales absolutos con su país.

Abramovich no puede olvidar el pasado 31 de agosto, cuando Falcao destrozó al Chelsea en la Supercopa de Europa y aumentó la obstinación del ruso por ficharle.

1 comentarios :