viernes, 28 de septiembre de 2012

Alfredo Di Stéfano defiende a José Mourinho y critica la ayuda mediática que recibe el Atlético de Madrid. El presidente de honor del Real Madrid dice que hay que dejar tranquilo al entrenador. "Es el que manda en el equipo, no hay nadie que se pueda interponer", lanzó

Alfredo Di Stéfano nunca se muerde la lengua. Dice lo que piensa y lo que siente en cada momento. Sincero y defensor de su Real Madrid, este jueves se sentó ante los micrófonos de El Partido de las Doce, en la Cadena Cope. Allí defendió a José Mourinho, habló de un equipo merengue "con entusiasmo y buen juego", y aprovechó para lanzar un dardo envenenado rumbo al Vicente Calderón.

Y es que, según el mítico futbolista, el Atlético de Madrid recibe un trato mediático demasiado favorable. "Están como nunca. Al Atletico déjalo que yo no quiero saber nada. Son vecinos, lo peor que se puede tener es ser vecino. No, tienen buen equipo, seguro que lo tienen, van primeros o segundos. La prensa los está ayudando mucho para contrarrestar al Madrid".

En cuanto al Real Madrid y la actual situación de alarma que se vive tras el mal arranque en la Liga BBVA, Di Stéfano tiene claro que el equipo "juega bien" y lo hace con "mucho entusiasmo". Además, aprovechó la ocasión para defender a José Mourinho, que atraviesa un momento complicado debido a la cantidad de rumores que salen sobre una posible mala relación con algunos de sus futbolistas.

"El entrenador es el entrenador, es el que manda en el equipo, no hay nadie que se pueda interponer. Él hace y deshace, por eso se contratan entrenadores, para triunfar no para perder. Si va el equipo regular, echan al entrenador, y no echan a los jugadores porque les sale caro, si no también", explicó Di Stéfano.

Por último, dejó claro que él no se parecía, en su etapa como entrenador, a Mourinho. "Yo era más cauto, más tranquilo, quería que las cosas fueran bien como es normal. A veces sale mal sin querer, pero el fútbol es así, un juego. Aquí no hay cuestión de dos más dos son cuatro", finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada