lunes, 10 de septiembre de 2012

A algunos la fama y el dinero les sirvió para tener bellas mujeres a su lado, mientras otros prefirieron casarse con las conocidas de toda la vida. ¿Quiénes son las escogidas?

Ser esposa de un futbolista profesional implica adaptarse a una vida muy singular. Los jugadores trabajan los fines de semana, viajan continuamente y cambian de ciudad o país de residencia con frecuencia, de acuerdo al club que los contrate. Sin embargo, a pesar de los sacrificios, estas mujeres han decidido acompañar en su azarosa vida a los futbolistas más importantes del país.

James Rodríguez

La esposa del número diez de la selección se llama Daniela Ospina y es la hermana menor del arquero David Ospina. Es jugadora de voleibol. Se casaron cuando él tenía 19 y ella 18 años. No tienen hijos, pero sí un perro llamado Manolo.


David Ospina

El arquero David Ospina se casó con la paisa Jessica Sterling a mediados de 2012. Tienen una hija llamada Dulce María.


Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez, conoció a su esposa, Yeimi Collantes, en la adolescencia. Ella era la cuñada de su hermana. Teófilo usó varios muchos pretextos para conquistarla. Tienen tres hijos: Yeilou, Cristiano Manuel y Shaddai.


Macnelly Torres

Marcela Álvarez es la esposa de Macnelly Torres. En varias entrevistas, el jugador colombiano dijo que volvió al país a jugar con el Atlético Nacional por petición de ella. Tienen dos hijas llamadas Salomé y Sofía.


Radamel Falcao García

Lorelei Tarón es cantante y compositora argentina de 24 años. Desde que se conocieron en una iglesia cristiana no se han separado.

Por ahora no piensan ser padres, Falcao está consolidándose como uno de los mejores jugadores del futbol mundial, y Lorelei está comenzando su carrera como cantante y dedicándole canciones a su esposo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada