jueves, 27 de septiembre de 2012

Brasil convoca otra vez a Kaká, vuelve a la selección dos años después.

Mano Menezes le sigue dando vueltas a su selección con el fin de encontrar el fútbol que todo Brasil le reclama. Y la última maniobra para tapar las críticas ha sido convocar a Kaká para los dos amistosos que la 'canarinha' jugará en los próximos días ante Japón y la Irak de Zico.

La última vez que Kaká vistió la 'verdeamarelha' fue hace dos años en la derrota ante Holanda en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Desde entonces, el madridista sólo fue llamado en noviembre de 2011 para dos amistosos ante Gabón y Egipto, pero los problemas físicos le dejaron sin minutos.

Su vuelta a la selección de Brasil llega un día después del buen partido realizado contra Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu en el que marcó tres goles. Los encuentros se disputarán el 11 de octubre en Suecia (Irak) y 16 de octubre en Polonia (Japón). En la lista de futbolistas que militan en la liga española también aparecen Marcelo (Real Madrid), Adriano (Barcelona), Dani Alves (Barcelona) y Diego Alves (Valencia).

Lista de convocados:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada