lunes, 10 de septiembre de 2012

David Beckham, ex jugador del Real Madrid y estrella mediática aún en activo de Los Ángeles Galaxy, podría convertirse en propietario del Málaga C.F gracias a un rocambolesco intercambio accionarial.

El actual propietario del club de la Costa del Sol, el jeque Abdullah Al-Thani, está dispuesto a poner a la venta sus acciones debido a la delicada situación económica que atraviesa el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Según ha podido adelantar el medio estadounidense  ‘Los Angeles Times’,  el  ex internacional inglés podría adquirir el 75% de las acciones del club español. En su labor, le ayudaría a costear la inversión antiguo 'general manager' de Los Galaxy,  Alexi Lalas.

Asesor y jugador guardan una excelente relación y podrían ver con buenos ojos invertir capital en el Málaga, más si cabe tras la clasificación para la fase de grupos de Champions League del equipo blanquiazul.

Por su parte, uno de los el vicepresidentes de la entidad andaluza, Moayad Shatat, no ha tardado en salir a la palestra para desmentir los rumores de venta del club, a corto plazo. La vuelta del gran Beckham al fútbol español podría ser una realidad, aunque esta vez lejos de los terrenos de juego y más cerca de los palcos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada