domingo, 2 de septiembre de 2012

En las últimas temporadas, el Valencia suele poner contra las cuerdas a los dos grandes. Y en esta ocasión también la planteó un partido incómodo al Barcelona. El centro del campo azulgrana tardó en calentar, tal vez debido a la nueva incorporación de Song, que debutaba en la Liga BBVA. Y tuvo que ser un secundario de lujo, el lateral Adriano, quien desatascara la máquina blaugrana tras un golazo desde fuera del área en el 22 de la primera parte. El lateral izquierdo quitó las telarañas de la portería de Diego Alves con un derechazo que hace pensar si realmente es zurdo o diestro.

Ahí mejoró el tono del Barcelona que aún así nunca se encontró suficientemente cómodo en el partido. Tanto es así que el Valencia pudo empatar en la segunda parte. A balón parado Víctor Ruiz consiguió un gol que fue anulado por fuera de juego y posteriormente el mismo jugador la tuvo de nuevo con un cabezazo que se fue arriba besando el larguero de Víctor Valdés en el último suspiro del partido.

Lo mejor para el Barcelona es que suma tres puntos más y sigue invicto y líder de la Liga BBVA. Lo peor, la retirada de Dani Alves con molestias en el descanso.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada