domingo, 26 de agosto de 2012

El Barçaa sumó su segunda victoria en Liga tras remontar un gol de Llorente y después de estar buena parte del encuentro a merced de Osasuna en un partido marcado por la polémica. Y es que el conjunto culé empató gracias a dos goles de Messi, el primero de ellos en una jugada en la que hubo un fuera de juego previo de Alexis y que acabó con Puñal expulsado por protestar.



Leo Messi arregló el primer problema del Barça de Tito Vilanova (1-2), que sufrió durante 75 minutos en el Sadar, superado por un Osasuna valiente. Cortocircuitado, especialmente espeso en una segunda parte en la que ni siquiera combinó como de costumbre, al Barcelona le rescató con dos goles la Pulga, que ya suma cuatro en dos jornadas, y eso que en Pamplona fue bien sujetado por el equipor rojillo hasta ese último cuarto de hora. Osasuna se adelantó pasado el cuarto de hora gracias a Joseba Llorente y Nino tuvo el segundo cuando aún marchaba en ventaja el cuadro rojillo. Su mano a mano se estrelló en el palo. Después, Messi no perdonó.


Doble fuera de juego del Barça en la jugada del 1-1


Doble fuera de juego del Barcelona en la jugada del 1-1 en el Reyno de Navarro. Primero, Alexis estaba en posición ilegal clara después de un pase de Messi. Y luego, el mismo Messi estaba en posición ilega en una acción inmediatamente anterior al remate del 1-1 (este sí, en posición legal). La polémica no faltó al Reyno de Navarra. En el minuto 75', Messi robó un balón en el centro del campo y encaró la defensa de Osasuna en carrera. El argentino vio un desmarque de Alexis y el chileno recibió el balón en fuera de juego. La jugada continuó y el argentino terminó marcando el primer tanto de su equipo, que significó el empate. Además, la jugada se había iniciado con un choque entre el árbitro, Muñiz Fernández, y el capitán de Osasuna, Puñal, en el que el colegiado impidió al jugador rojillo llegar al balón que terminó en los pies de Messi. Puñal acabó siendo expulsado por protestar.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada