martes, 21 de agosto de 2012

El defensa del Real Madrid Pepe quiso agradecer a través de los medios del club el apoyo recibido tras el susto que sufrió en el partido ante el Valencia. "Quiero dar las gracias por las numerosas muestras de apoyo que he tenido en los últimos días".

"Me siento muy halagado por el ánimo que he recibido desde el domingo, especialmente por parte de la afición del Real Madrid, que me ha llegado al corazón. Dentro de muy poco volveré a estar en perfecta forma para seguir peleando por nuestra camiseta y nuestro club".

"En este sentido, está siendo muy importante el apoyo permanente de todos mis compañeros de vestuario, cuerpo técnico, directivos y empleados de nuestra casa. Quiero dar las gracias también de manera muy particular a los médicos de nuestro equipo, que han estado y están a mi lado en todo momento".

"También quiero trasladar mi agradecimiento sentido a todos aquellos colegas de otros clubes que a través de diversas maneras se han interesado por mi estado de salud. Grandes detalles que no se olvidan. Un fuerte abrazo para todos".

¿Qué le pasó a Pepe en el vestuario?

El defensa madridista llegó a decir a sus compañeros que se llamaba Pablo


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada