lunes, 20 de agosto de 2012

Pelé aseguró que Maradona es sólo un gran jugador y Messi es una copia del "Diez" argentino, al tiempo que consideró que Neymar, puede superar a los dos argentinos.

Se ha vuelto una costumbre que Pelé aproveche cualquier ocasión mediatica para lanzar dardos a todo lo que sea fútbol argentino. Pues en esta ocasión, dijo que Maradona "sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte", mientras que acerca de La Pulga dijo: "¿Messi? es más o menos una copia de él".

Es decir, que según Pelé ninguno de estos dos están a su nivel por no usar las dos piernas con la misma habilidad para hacer su fútbol.

En ese sentido, el ex jugador brasileño manifestó que el joven delantero del Santos Neymar, puede superar a ambos argentinos, ya que a su juicio tiene las cualidades. Asimismo, el ex crack brasileño puso en duda que Neymar pueda desbancarlo, como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos.

1 comentarios :

  1. QUE VA PURA MIERDA MESSI VOTA LOS PENALES Y CUANDO GANE UN MUNDIAL PUEDEN DECIR QUE ES EL MEJOR O DE QUE LE SIRVIERON TODOS ESOS GOLES QUE MARCO LA TEMPORADA PASADA DE NADA PORQUE LO ÚNICO QUE GANO EL BARCELONA FUE LA PINCHE COPA DEL REY Y PELE Y MARADONA EN SU ÉPOCA DE FUTBOLISTAS EL FÚTBOL NO ERA TAN COMPETITIVO COMO LO ES AHORA.

    ResponderEliminar