miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Recuerdan el paso de Neymar bailando la popular canción Ai se eu te pego? Este baile tan peculiar lo verán cada vez que Neymar anote un gol en la nueva versión que Konami incorporó en su reconocido juego PES 2013.

Konami, empresa japonesa creadora de videojuegos, agregó para  PES 2013 la canción popular de Michel Teló “Ai se eu te pego”. Esta innovadora propuesta nace como parte de una estrategia que va enlazada con la narración del popular comentarista brasilero Silvio Luiz Mauro.

Dentro de la nueva versión de PES 2013 se destaca la participación de los 20 equipos del Campeonato Brasileirão Serie A 2012. Además, incluye las licencias de la Copa Libertadores para que se muestre la simulación de los equipos del país pentacampeón, compitiendo por este certamen continental.

Dentro del juego la música del Michel Teló y las gambetas de Neymar son los principales protagonistas. El crack brasilero luce en sus partidos los dos uniformes de su equipo, el Santos. Para sus celebraciones,  el jugador va hasta la esquina de la cancha y, como si fuese de la vida real, aparecen sus compañeros al lado haciendo los pases que caracterizan el  "Ai se eu te pego".

Esta versión que Konami creó obedece a que Brasil será sede del próximo Mundial de Fútbol. Tampoco hay que desconocer el poderío económico de esta liga y la tradición que siempre hay alrededor de los pentacampeones del mundo. “Es el mayor mercado mundial de la compañía”, expresaron los directores de la compañía.

Disfruen del video de la celebracion del gol de Neymar y su ai se eu te pego:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada