domingo, 26 de agosto de 2012

Napoli derrotó 3-0 al Palermo con goles del volante eslovaco Marek Hamsik (45), Christian Maggio (80) y del uruguayo Edinson Cavani (90). El chileno Eduardo Vargas del Napoli jugó los trece minutos finales y fue autor del centro que permitió a Cavani marcar el tercer tanto.

En otros partidos, el Inter resolvió en dos minutos el pleito con el recién ascendido Pescara, al cual venció 3-0. El holandés Wesley Sneijder anotó el primero gol a los 17 y dos minutos después enriqueció el botín el argentino Diego Milito. La tercera conquista fue del brasileño Coutinho a los 80.

El uruguayo Nicolás López, de 19 años, entró a la cancha y marcó en los descuentos el gol con el que la Roma rescató un empate 2-2 con el Catania. El otro tanto fue una espectacular chilena del argentino Pablo Daniel Osvaldo (60 min). La Roma remontó dos veces un gol en contra en el debut de su nuevo técnico Zdenek Zeman.

Lazio se impuso 1-0 al Atlanta con un gol del brasileño Hernanes (17), al desviar un centro a un paso del arco adversario.

Genoa se impuso 2-0 al Cagliari con goles del centrocampista alemán Alexander Merkel (51) y Ciro Immobile (85). En el primer tiempo, el chileno Cristobal Jorquera del Genoa perdió un penal, que tiró fuera de los tres palos.

El colombiano Rinaldo Cruzado (78) anotó un gol en el triunfo del Chievo de 2-0 ante el Bologna. El otro lo convirtió Sergio Pellissier (65). Bologna jugó los últimos cinco minutos con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Diego Pérez, el jugador que recibió el mayor número de amonestaciones en el campeonato pasado.

Además, Siena y Torino empataron 0-0.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada