lunes, 27 de agosto de 2012

Luka Modric finalizó su primer día de blanco entrenándose con sus compañeros en Valdebebas. Llegó a Torrejón a las 11:00 en vuelo privado, pasó reconocimiento médico y fue presentado. El Madrid pagará 30 millones más 5 millones en variables.

El Real Madrid anunció por la mañana el fichaje de Luka Modric, que se convertirá de este modo en el primer refuerzo para José Mourinho de cara a la temporada 2012-2013.

El futbolista croata llegó en torno a las 11.00 horas a Torrejón de Ardoz procedente de Londres en un avión privado, pasó el reconocimiento médico y se trasladó al estadio Santiago Bernabéu, donde fue presentado pasadas las 15:00 horas.

Modric firmó un contrato que le convertirá en nuevo jugador madridista para las próximas cinco temporadas y por la tarde completó el primer entrenamiento como madridista a las órdenes de José Mourinho.

El técnico madridista contó con Modric desde el primer instante y le hizo trabajar al mismo ritmo que el grupo formado por los suplentes y no convocados del último partido liguero en Getafe.

Modric: "Es increíble que me quiera un entrenador tan bueno como Mou"



El croata Luka Modric ha tenido palabras de agradecimiento a Mourinho: "Es increíble que un entrenador tan bueno me quiera. Además, estaba dispuesto a esperar hasta el último día para estar aquí. Le debo todo y tengo ganas de empezar a jugar para él y para el equipo".

"Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento, es un honor y un orgullo estar aquí, en el mejor club del mundo. Estoy emocionado de estar aquí, estoy deseando entrenar y jugar", explicó.

"Me gusta jugar un fútbol técnico. He jugado en el centro del campo, puedo jugar en todas las posiciones, pero mi nuevo entrenador decidirá donde quiere aprovecharme como jugador. Estaré contento de jugar donde él decida. Daré todo para mejorar al equipo y conseguir buenos resultados", afirmó. "Lo más importante es como se termina la temporada, no cómo se comienza", recordó.

"Me siento bien. Todavía tengo que entrenar con el equipo pero estoy preparado para jugar ya contra el Barça", aseguró la nueva estrella del Real Madrid.

"Lo importante es terminar bien"
Preguntado por los tres partidos oficiales del Madrid: "Los he visto los tres. No es importante cómo se empieza, sino cómo se acaba. Faltan muchos partidos todavía, en todas las competiciones. Lo importante es terminar bien".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada